4/10/2014

Predicción de tiempo para la fiesta de la bicicleta Madrid 2014

fiesta-bicicleta-madrid-2009-netambulo-com (2)

Mañana se celebra la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2014 y tras comprobar la predicción meteorológica a un día vista, podemos estar (casi) seguros de que no lloverá.

¡Ojo! Comenzaremos la mañana con unos 16ºC, es decir, será una mañana fresca típica de principios de otoño, con Sol pero fría, por lo que conviene ir abrigado al menos para la primera parte del recorrido. A medida que avance la carrera llegaremos a los 19 ºC en torno a las 12 del mediodía.

tiempo-madrid-fiesta-bici

Lo cierto es que los chicos de eltiempo.es han estado muy finos esta vez con el pronóstico meteorológico a pesar de que había muchos días por medio. El lunes publicábamos una predicción del tiempo a 7 días vista que al final se ajustará bastante a lo que tendremos mañana en la fiesta de la bicicleta.

Recuerda, vete preparado, hará fresco.

ropa-frio-ciclista

 

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: