30/10/2014



Bienvenido a Netambulo. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google +



Halloween: Los disfraces más populares de los últimos 25 años y los más cutres

halloween-disfraces

¿Estás nervioso porque llega Halloween y todavía no sabes qué ponerte? Bueno, pues sí, lo primero que tienes que hacer es ponerte nervioso, porque efectivamente un año más te ha pillado el toro y ya vas fatal de tiempo.

No obstante, tenemos una predicción para este año. Los chicos de personalcreations han analizado los disfraces más populares en Halloween durante los último 25 años. Fíjate porque en contra de lo que pensabas, el disfraz más cool no es de zombi sino que la tendencia la marca la película o serie del año en curso.

Así, en los 90’s algunos disfraces que triunfaron fueron los de Terminator, Power Rangers, el “malo” de Scream o South Park. En la primera década de 2000 los más populares fueron los atuendos de Harry Potter, Jack Sparrow, Bob esponja o V de Vendetta. Ya en los últimos años, triunfan los de los Angry Birds, Minions y los zombies de The Walking Dead.

Muy bien ¿y para 2014? Pues para este año, según esta tendencia, el disfraz que más va a triunfar será el de Elsa, de la película de Disney, Frozen.

disfraces-populares-halloween

Ahora que ya lo sabes, seguro que estás aún más nervioso/a ¿verdad? porque disfrazarte de Elsa… no lo ves muy claro, ¿verdad?

¡Tranquilo todo el mundo! Que no cunda el pánico, siempre te quedará el disfraz de Ecce Homo o peor aún, esta colección de terroríficos disfraces caseros, pero por lo cutres que son:

Pero anda, echa un vistazo a estos otros disfraces.

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: