26/11/2014

Primer tráiler de “Jurassic World”. En 2015 vuelven los dinosaurios

jurassic-world-logo

Este pasado fin de semana veíamos con ansia el primer teaser de la esperada continuación de Parque Jurásico y nos anunciaba que el próximo viernes 28 de noviembre podríamos ver el primer tráiler oficial.

Tráiler filtrado o acción de marketing

Sin embargo, no hemos tenido que esperar más, horas antes se ha filtrado el tráiler en Internet y Universal Pictures ha tenido que publicar el tráiler de la esperadísima Jurassic World y al instante se ha convertido en trending topic mundial. Ahí es nada.

Claro que, ¿filtración o acción de marketing premeditada? Y es que casualmente también este viernes se va a estrenar el tráiler de la nueva película de Star Wars. ¿Se habrán querido adelantar?¿No habrán querido competir? Pero bueno, volvamos a los dinosaurios.

jurassic-world-isla

Abre al público el Parque Jurásico

Jurassic World es una nueva entrega de la, hasta ahora, trilogía Jurásica que en esta cuarta entrega comienza con el sueño del fallecido John Hammond hecho realidad.

En Mundo Jurásico el zoológico de dinosaurios vivos es una realidad e inicialmente tiene un gran éxito de público. Sin embargo, han cometido un (otro) error: han creado genéticamente un dinosaurio perfecto que jamás existió, un híbrido. Esto no puede acabar bien.

jurassic-world-parque-girosfera

Tráiler de Jurassic World

Pero vamos ya con el esperado tráiler: Bienvenidos a Mundo Jurásico

Está claro que no escarmentamos. El hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cuatro y más veces sobre la misma piedra.

Pero si ya lo dijo Ian Malcolm en la primera película: Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio… El dinosaurio se come al hombre“.

Por cierto, se estrena en junio de 2015 y todo apunta a que, a pesar de no haberse estrenado, ya se habla de que habrá continuación.

jurassic_world_poster-boca

 

Y de la escena de temiles velocirraptores (huyendo) corriendo junto a la moto ¿qué me dices?

jurassic-world-velocirraptores-moto

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: