28/11/2014

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (Tráiler en español)

halcon-milenario-star-wars-vii

A falta de un año para el estreno de la película, que será el 18 de diciembre de 2015, Disney ha estrenado hoy el primer tráiler de la primera película continuación, por fin, de la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Anoche se filtraba en Internet el tráiler en versión original, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando han publicado la versión en español. En El Despertar de la Fuerza veremos a muchos de lo protagonistas personajes que dejamos en Star Wars VI: El Retorno del Jedi (1983), nuevos sables láser, un halcón milenario renovado y naves y armas, ahora sí, más modernas que en las anteriores entregas.

Pero dejémonos de palabras y vamos ya con tráiler. Elige calidad 1080p, ponlo a pantalla completa, sube los altavoces y disfruta:

Ya os habíamos avisado que el estreno del tráiler de Jurassic World se había adelantado unos días para no coincidir con éste de Disney (qué raro suena) porque el tirón de la saga Star Wars es mayor que el de los dinosaurios… y lo saben.

Star-Wars-The-Force-Awakens1

Primeros memes del tráiler

Por supuesto, a las pocas horas ya era trending topic en Twitter, y como todo “acontecimiento” que se precio en Internet han surgido los primeros memes sobre la nueva película:

trailer-star-wars-vii-meme

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: