2/12/2014

Una web para… seguir a Papá Noel por Internet

Santa-Claus-papa-noel-mapa

Un año más llegadas estas fechas, Google habilita su web especial desde la se puede seguir el recorrido de Papá Noel por Google Maps  en esta noche mágica para saber dónde está en cada momento.

Hasta que llegue el 24 de diciembre, en la web google.com/santatracker te indica los días que faltan y te propone diversas actividades y juegos. Y cuando llegue el día Nochebuena, podrás seguir en directo el rastro de Papá Noel en su reparto de regalos gracias a Google Maps. La aplicación te irá diciendo en qué ciudad está Santa Claus en cada momento, a qué hora ha llegado y cuantos regalos ha repartido ya.

papa-noel-track-mapa

¿Cómo seguir a Papá Noel?

Lo primero es ir a la aldea donde puedes realizar distintas actividades. Cada día se irán desbloqueando unas nuevas, a modo de Calendario de Adviento, hasta que llegue el 24 de diciembre que será cuando puedas seguir en directo a Papá Noel.

papa-noel-santatracker-seguir

Entre las activades a realizar en la aldea encontrarás un chat para charlar con Papá Noel, podrás conocer las tradiciones de varios países o echarte una partida a alguno de los minijuegos como este de carreras.

Este año vuelven a contar con una App disponible en Android para que puedas seguirlo cómodamente con tu smartphone. También lanzarán una extensión especial para Chrome para seguir todos los recorridos de Santa Claus el día 24 de diciembre.

Para terminar, te recordamos que puedes crear un mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos para los más peques.

TAGS:








1 comentario

    1. Una web para... seguir a Papá Noel por Internet - Netámbulo | MercambulosMercambulos

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: