12/1/2015

Las mejores bibliotecas del mundo

bibliotecas-mundo07

Películas como el Nombre de la Rosa, Cazafantasmas, Ágora, La Búsqueda, Indiana Jones, Más allá de los sueños o Harry Potter comparten en algunas de sus escenas un lugar común: las bibliotecas. Estos templos de la cultura en papel son lugares mágicos y fascinantes que nos acompañan desde hace cientos de años.

Por el volumen de libros que almacenan, las bibliotecas importantes suelen estar ubicadas en edificios majestuosos con una arquitectura y decoración “de película”. No es de extrañar por lo tanto que a su vez sean escenarios de aventuras, intrigas o batallas en miles de libros y en cientos de largometrajes.

Para que veas exactamente de lo que te hablamos, mira cómo son por dentro algunas de las mejores bibliotecas del mundo:

Si quieres ver más bibliotecas fantásticas te recomendamos que visites este post. Si además, te apetece descubrir más noticias sobre bibliotecas, entra aquí.

 

TAGS:








1 comentario

  1. Wow que fantásticas bibliotecas.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: