18/1/2015

Cumplimos 9 años informando, entreteniendo y enseñando en Internet

9 - tech

Tras un intenso trabajo durante diciembre de 2005, el 18 de enero de 2006 aparecía en Internet el primer post de, por entonces, un blog llamado Descubrimientos de un Netámbulo. Era un post simple, para una web sencilla que sin embargo tenía ya algunas ideas muy claras sobre los objetivos de Netámbulo: enseñar, informar y entretener.

Hoy se cumplen 9 años de aquel comienzo hablando casi a diario de temas sobre Tecnología, Internet, Ocio y cultura. Y es que en Netámbulo hemos tratado infinidad de temas:

Y bueno, así podríamos seguir horas y horas. Te inviamos a que descubras TODO lo que hemos publicado hasta ahora y te entretengas unos días.

Netámbulo en prensa y medios

Netámbulo, una palabra que hace 9 años no existía en Internet, ahora está siempre presenta. Además, Netámbulo ha aparecido varias veces en televisión Española,(también al otro lado del charco), radio, prensa, en algún que otro libro (y pronto en otro nuevo), incluso un par de veces en el teletexto (no hay nada más hipster).

Visitas

Pero Netámbulo no sería nada sin gente como tú. Por esta razón, también queremos dar las gracias por pasarte por aquí cada día. Como sabrás, el pasado mes de diciembre batimos nuestro récord mensual con 440.000 páginas vistas. Gracias, de verdad.

estadisticas-netambulo

Netámbulo en las Redes Sociales

Pero Netámbulo no sólo es este blog. Publicamos mucho contenido en las Redes Sociales. Echa un vistazo a nuestras cuentas y hazte seguidor:

Y no olvides, que como dice nuestro lema, para que enseñarte lo más curioso de Internet, “mientras tú duermes, nosotros seguimos navegando”.

netambulo-ciudad-noche

Imágenes de Shutterstock

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Clemente dice:

    FELICIDADES…………

  2. Clemente dice:

    Me llena de alegria poder felicitarte por los sueños cumplidos hasta la fecha, espero sean muchos más, en compañia de todos los seguidores que te admiran y en particular quien tu sabes. Saludos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: