20/1/2015

¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales?

mejor-hora-publicar-redes-sociales
A la hora de publicar en redes sociales casi tan importante como el contenido es escoger el momento adecuado para que lo que publiques tenga el mayor alcance posible. Se trata de saber qué día y cuál es la mejor hora para que tu publicación llegue al máximo número de usuarios, porque no todos tus seguidores están online a la vez.

Entonces, ¿cuándo publicar? ¿qué día de la semana? ¿por la mañana, por la tarde o por la noche, ¿cuál es el mejor momento? Cada red social tiene su tiempo ideal. Normalmente, este instante perfecto para publicar se calcula tras estudiar muchas publicaciones de cada red y analizando la repercusión y alcance que ha tenido.

En la siguiente infografía podrás descubrir cuál es el mejor día y hora para publicar en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Pinterest y Google+.

mejor-momento-publicar-redes-sociales

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Hola, buen gráfico, fundamental la hora de publicar el contenido y más con los problemas de alcance orgánico que existe en Facebook. También hay herramientas muy interesantes que te echan una mano como socialbro que en su versión de prueba te dice cuando publicar en Twitter. Incluso en las propias estadísticas de Facebook tambien te sugiere horas para actualizar.
    Un abrazo

  2. sandra dice:

    Excelente aporte, gracias!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: