22/2/2015

Oscars 2015, comienza la gran noche del cine mundial

neil-patrick-harris-oscars

Un año más Hollywood boulevard se engalana con su célebre alfombra roja para recibir a las celebrities más famosas del mundo del celuloide.

El Teatro Dolby ya está preparado para acoger esta noche la octogésima septima, 87ª para que nos entendamos, entrega de los Premios Oscar a las mejores películas de 2014.

Y como a estas alturas ya sabrás, el presentador estrella este año que conducirá la gala es el actor Neil Patrick Harris, célebre por su papel en la serie “Cómo conocía a mi madre”. Los más maduritos lo recordarán por la serie de los 90s, “Médico precoz”. La noche promete sin duda.

Ver mapa más grande

Como cada año aquí puedes seguir la alfombra roja en directo. La emisión de este año comienza a las 23:45h:


Si el inglés no se te da bien, TVE ha montado un seguimiento especial de la alfombra roja que puedes ver aquí, es español, claro.

 

Para seguir los Óscar en redes sociales

Su inmediatez y la alta tasa de participación hacen que Twitter sea la mejor red social para seguir Los Oscars en directo. Bastará seguir hashtags como #Oscars2015, #Oscars15 o el hashtag oficial #Oscars , aunque en este último caso la mayoría de los tuits serán en inglés.

La mayoría de los medios de comunicación generalistas harán seguimiento en sus cuentas sociales de Los Oscars, pero especialmente recomendables son revistas y blogs dedicados exclusivamente al cine. Estos sin duda harán la mejor cobertura. También puedes seguir las cuentas oficiales de los Óscar: @TheAcademy en Twitter y TheAcademy en Facebook.

oscars-twitter

Webs para ver los Óscar por Internet

Pero no nos engañemos, lo que mola es ver la gala de entrega de premios, los Óscar. Claro que si vives en España y no eres abonado a Canal+ lo tienes complicado.

En este caso tendrás que recurrir a páginas como RojaDirecta, que “sugieren” webs donde puedes ver la gala en directo por Internet, la mayoría en inglés.

Nominados

Hace semanas que conocimos a todos los nominados a ganar un Óscar esta madrugada. La cuenta atrás llegó y en unas horas sabremos quienes se llevan las deseadas estatuillas.

Aquí tienes la célebre foto de familia de los nominados.

nominados-oscars-2015-foto-familia

Si aún no tienes echa tu quiniela sobre los ganadores todavía estás a tiempo. Echa un vistazo a los nominados en las principales categorías (mejor película, mejores actores, mejores actrices y mejor director) y elige a tus favoritos.

nominados-oscars-2015

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: