24/4/2015

Reacciones al ver el nuevo tráiler de Star Wars 7

trailer-star-wars-7-han-solo
Si vives en esta galaxia sabrás que hace unos días se presentó el 2º tráiler de la próxima entrega de Star Wars. Bajo el nombre de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, tenemos, por fin, la continuación de la trilogía clásica que terminó en 1983 con El Retorno del Jedi.

Pues bien, 32 años después veremos lo que ocurre después. Claro que, una treintena de años no pasa en balde para los protagonistas de las primeras películas… ¡y lo sabes!

Y claro, tras ver el tráiler de Star Wars 7 las reacciones no se han hecho esperar. Y nunca mejor dicho, porque como ya ocurrió con el primer tráiler, para este también mucha gente ha grabado su reacción al ver por primera vez este nuevo teaser. Uno de los mejores momentos es cuando al final aparecen Han Solo y Chewbacca.

Mira algunos de estos vídeos de reacciones:

Pero lo mejor de todo es la reacción de Matthew McConaughey al ver este nuevo tráiler de Star Wars 7. En realidad es un muy buen montaje realizado con escenas de Interestellar. Fantástico trabajo de edición.

Claro que ya que estamos, también podemos ver la reacción de Harrison Ford ante su propio vídeo. En este caso se han utilzado imágenes de Blade Runner.

Y tú, ¿cómo reacionaste al ver el tráiler? ¿Y al ver a Han Solo con canas? Déjanos tu opinión.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: