9/5/2015

Felicita a Dacia por su cumpleaños a través de WhatsApp

whatsapp-felicitar

Con las redes sociales hemos pasado de llamar por teléfono para felicitar a alguien por su cumpleaños a hacerlo por Twitter, Facebook o WhatsApp, ¿a que sí?

Pues los chicos de Dacia cumplen 10 años y también quieren que les felicites por Whatsapp y usando los emoticonos. Lo mejor es que van a regalar distintos premios (tarjetas para iTunes, Google Play, suscripción a Spotify Premium, etc ) por participar y un coche al mejor mensaje.

dacia-gama-coches

¿Cómo ganar?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Dacia, registrarte y enviar tu mensaje de felicitación por WhatsApp. Tendrás que hacer alusión a su 10 aniversario. Ojo que la promoción sólo es durante este mes de mayo.

dacia-whatsapp-10-aniversario

Mira los premios:

  • Momento ganador. Sólo por registrarte y mandar tu mensaje, puedes ganar una tarjeta de 25€ para gastarlos en la Apple Store o Google Play, a elegir,  por aplicaciones, música, películas, libros, etc.
  • Mensaje más audaz. Entre todos los mensajes enviados, Dacia elegirá los 10 mejores teniendo en cuenta la creatividad, audacia e imaginación del mensaje. Los 10 ganadores tendrán cada uno, una suscripción a Spotify Premium durante 12 meses por valor de 119,88 €.
  • Un Dacia Sandero. Todas las personas que visiten un concesionario DACIA adherido a la promoción y realicen una prueba dinámica de un vehículo DACIA, registrando el comercial del concesionario al participante en el MICROSITE si no está ya registrado, participan en el sorteo de un Dacia Sandero SL Audacia dCi 90, color Azul Cosmos para mayor exactitud.dacia-sandero

¿A qué esperas? Deja ya tu mensaje y entra aquí.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: