18/5/2015

Tráiler de la nueva película “Steve Jobs” con Michael Fassbender

steve-jobs-pelicula-poster-michael-fassbender

Si no había tenido suficiente polémica Jobs, la película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, en otoño llegará Steve Jobs, una nueva versión de título muy original, esta vez con Michael Fassbender encarnando al carismático co-fundador de Apple.

Hace unas horas acaba de lanzarse el primer tráiler (teaser) de Steve Jobs, la película:

En esta nueva película biográfica veremos a Steve Jobs en distintas fases de su vida centrado siempre en tres presentaciones de productos de Apple. Suponemos que serán tres míticas presentaciones de la compañía: Macintosh, iPod y el célebre iPhone.

Ha ido muy rápida todo o no debe tener demasiada postproducción porque empezó a rodarse en enero de este año y ya se estrena el 9 de octubre de este año.

Michael Fassbender es Steve Jobs

El actor irlandés Michael Fassbender es conocido por sus papeles en Prometus, Malditos Bastardos, 300 o en las nuevas entregas de X-Men. El resto de actores conocidos que aparece en la película son:

protagonistas-steve-jobs-peliculaLa cinta la dirige Danny Boyle, célebre por 127 horas, Slumdog Millionaire, 28 días después, La playa o Trainspotting.

Veremos qué tal lo hace Fassbender porque en cuanto a aspecto físico Kutcher consiguió un gran parecido con Steve Jobs en muchas escenas de la anterior película.

¿Qué te parece? ¿Crees que la nueva biopic sobre Steve Jobs aportará algo distinto a la anterior?

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: