10/7/2015

Tráilers de las películas que veremos este verano 2015

cine-verano

El verano es un momento ideal para el estreno de muchas películas o presentación de otras. Aunque los cines de verano están en proceso de extinción, la época estival siempre ha sido ideal para el lanzamiento de películas. ¿Pero cuáles?

Hagamos un breve repaso a alguno de los tráilers de películas que se estrenan este verano o de filmes que ya han comenzado a promocionarse de cara a salida en unos meses.

Terminator (5) Genésis

Es la 5ª película de la mítica saga pero con un guión de James Cameron (el director y  guionista de las dos primeras películas) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que tras abandonar su carrera política ha vuelto al cine con fuerza. Estreno: hoy 10 de julio.

Misión: Imposible – Nación secreta

Es la quinta película de la serie de Misión Imposible, protagonizada nuevamente por Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt. Esta entrega está producida por Tom Cruise y J. J. Abrams, y cuando estos ponen dinero es porque saben que lo van a petar en taquilla. Se estrena el 6 de agosto. Mira el último tráiler:

Píxels

Píxels es una película friki, tal vez inspirada en un capítulo de Futurama similar, cuyo argumento se basa en que los videojuegos con los que tantas horas hemos pasado (perdido) vienen a nuestro planeta a destruir la Tierra. Estreno: 24 de julio.

 

Extinction

Una infección ha convertido a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin inteligencia, vamos, una especie de zombies con un aspecto que recuerda a Gollum de El Señor de los Anillos. Película catastrofista con estos ‘zombies’ que tratarán de convertir a los supervientes a base de mordiscos. Ni que decir tiene que hay sustos por doquier. Estreno: 14 de agosto.

 

Everest

El monte Everest, la montaña más alta del mundo es conquistada por cerca de un millar de personas cada año. En ocasiones hasta 200 personas han hecho cima en el mismo día. Sin embargo no todas las que lo intenta, lo logran. Aún así, desde hace unos años, se ha puesto de moda subir al Everest. Con un estado físico normal, es cuestión de unos dos meses de entrenamiento, gastarte 50.000 euros en esta aventura y algunas “pastillas” para ayudarnos con la altura. Aunque parezca paradójico alcanzar a su cima es algo más sencillo que otros 8.000 de la zona como el durísimo K2.

Sin embargo, ese algo “más sencillo” no implica facilidad y se necesita una excelente fortaleza mental y física y una buena dosis de suerte. Si no, el Everest sigue siendo una montaña mortal, y cada año varios alpinistas mueren en el intento. Esta película homónima muestra una de estas expediciones. Estreno: 18 de septiembre.

Steve Jobs

Una nueva biopic del histórico y singular co-fundador de Apple. Si apenas hace un par de años se estrenaba Jobs (2013), una versión protagonizada por Ashton Kutcher, en enero de 2016 llegará Steve Jobs, una nueva visión protagonizada por Michael Fassbender

Más estrenos para este verano de 2015

Para terminar, mira un resumen con algunos estreno más:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: