30/11/2015

Ranking de lugares que todo friki de Star Wars debería visitar

rodaje star wars tunez

Desde que en 2012 se publicase la noticia de que iba a haber una nueva entrega de la saga más famosa de la historia, en concreto la 7ª llamada “Star Wars: el despertar de la fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) se ha ido especulando y conociendo, en pequeñas dosis, detalles del nuevo episodio como imágenes del film, el cartel, metraje inédito, etc.

Esta 7ª entrega es una de las películas más esperadas ya que la última entrega fue ya hace 10 años. Los fans incondicionales de la saga ya están organizándose para el estreno el próximo 18 de diciembre. Pero dentro de esta marea de información sobre la película y de la expectación de los fans nos ha llamado especialmente la atención el ranking que ha realizado buscador de viajes GoEuro.

En el friki ranking, se muestran los 31 lugares más famosos relacionados con Star Wars, la mayoría de ellos localizaciones en las que se han rodado escenas de la película.

rancho obi wan usa

Rancho Obi Wan (EEUU)

Para llevar a cabo la lista han preguntado a los seguidores que ya han visitado estas localizaciones y las han puntuado teniendo en cuenta características como la accesibilidad, las comodidades, el alojamiento y, sobre todo, el poder de la fuerza del lugar (el nivel de sensación de transportarse a la película en la situación).

Hay tres localizaciones que tienen una puntuación más alta en el ranking, son el top 3 de esta lista friki:

  1. Legoland, todos los parques distribuidos alrededor del mundo. Los juguetes Lego han conseguido recrear y acercar las naves o los escenarios más famosos, tanto a las personas que han visto la saga como a las que no.
  2. Túnez, concretamente en la ciudad de Matmata. Allí hay una edificación bereber convertida en hotel en el que se grabaron las escenas de la casa de la familia Lars en Tatooine. El hotel conserva el decorado y organiza cenas que te hacen sentir como un integrante más de la familia Lars.
  3. El Rancho Obi Wan de Steve Sansweet, el mayor coleccionista de Star Wars ubicado en California (EEUU). Steve ofrece visitas guiadas por él mismo. Además, posee figuras de tamaño real de los protagonistas y máquinas de arcade antiguas a disposición del visitante para que juegue con ellas cuanto desee.

En el ranking también aparecen recogidas localizaciones que posiblemente aparezcan en la nueva entrega como Islandia o Irlanda, en cualquier caso para saberlo tendremos que esperar todavía durante algunas semanas. Pero mientras tanto esperamos que encontréis la fuerza en estos lugares tan mágicos.

Echa un vistazo a este ranking y dinos cuántos has visitado o cuántos conoces.

ranking lugares rodaje star wars

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: