18/1/2016

Netámbulo, cumple 10 años en Internet

Blog Netambulo cumple 10 años internet

Hoy Netámbulo cumple 10 años en Internet. Así entramos en el selecto grupo de los blogs decanos de la blogosfera hispana que seguimos activos.

Netámbulo una palabra inventada fruto de unir la pasión por internet y la navegación por la noche como buen noctámbulo. Hasta 2006 no existía y que desde hace 10 años está presente en Internet (más de 24.000 resultados) y en las principales Redes Sociales.

gatitos netambulo

Netámbulo en prensa, radio y televisión

Estos 10 años han dado para mucho: varias apariciones en televisión (también al otro lado del charco), en radio, muchas en prensa, colaboraciones en libros (Manual imprescindible de Twitter, el gran libro del community manager, el pequeño gran manual de Twitter, etc.), hasta incluso Netámbulo llegó a aparecer varias veces en el teletexto, ¿hay algo más friki?

netambulo teletexto cuatro

10 años hablando de tecnología, internet, ocio, etc

Aunque lo que más abundan son temas de tecnología e internet, desde 2006 hemos publicado todo tipo de contenidos: tecnología, internet, redes sociales, videojuegos, cine, teatro, libros, deportes, estilo de vida, ciencia, historia, turismo, marketing, economía, etc.

Puedes mirar el listado de todos los posts que hemos publicado en estos 10 años. Pero como para muestra mejor un botón, ahí van algunos ejemplos:

Y así hasta más de 3.500 posts que llevamos publicados por el momento. Una media de casi uno al día. ¡Y seguimos!

10 netambulo aniversario

Visitas

Pero Netámbulo no sería nada sin la gente como tú que nos lee, nos sigue y comparte nuestros contenidos. Y es que por el blog han pasado durante este tiempo más de 7,5 millones de usuarios y han leído más de 11,5 de páginas hasta el momento. Y la tendencia sigue creciendo. ¡Gracias!

estadisticas-netambulo

Netámbulo en las Redes Sociales

Pero Netámbulo no sólo es este blog. Publicamos diariamente mucho contenido en las Redes Sociales. Echa un vistazo a nuestras cuentas y hazte seguidor:

Y no olvides, que como dice nuestro lema, para que enseñarte lo más curioso de Internet, mientras tú duermes, nosotros seguimos navegando porque lo mejor está por llegar. Este 2016 que acabamos de empezar va a traer algunas novedades al blog. Ya las irás descubriendo…

netambulo-ciudad-noche

TAGS:








6 comentarios

  1. CLEMENTE. dice:

    Que tengas mucha salud para seguir entreteniendo a todos los seguidores que tienes muchos y te sea de buen provecho. Felicidades por tus 10 años con este sacrificio que llevas, pensando en los demas. Gracias, se te compensará. Un abrazo.

  2. Dakiusted dice:

    Congrats,y enhorabuena por el trabajo..ahora a por otros 10 más.

  3. Y espero que sigáis así, ¡llevo leyendo Netámbulo prácticamente desde su inicio y he tenido el honor de escribir unas pocas entradas para él!
    Este lugar es sin duda una de las cunas de la blogosfera española y no se merece menos de lo que ha conseguido, un saludo a Juanan y a todo el equipo.

    Dark Alex.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: