7/7/2016

Así se ven los fuegos artificiales desde dentro gracias a un dron

fuegos artificiales desde un dron
Estamos acostumbrados a ver los fuegos artificiales mirando hacia arriba, pero ¿cómo se ven desde arriba? y mejor aún, ¿cómo se ven desde dentro?

Con la llegada de los drones es bastante fácil de averiguar, basta conseguir uno y hacerlo volar hasta allí para ver cómo se ven los fuegos artificiales desde el interior del espectáculo pirotécnico.

Esto es lo que han hecho algunos en EEUU el pasado 4 de julio. Muchos han llevado volando a su dron hasta el interior los fuegos artificiales para grabar cómo se ven desde esta curiosa perspectiva.

He aquí un par de vídeos de alguno de estos vuelos nocturnos al corazón del espectáculo. Hay muchos más en internet, basta con que busques, por ejemplo, en Google por “fireworks drone“.

No obstante, esta forma de ver los fuego artificiales desde el aire no es nuevo. Los primeros vídeos con drones aparecieron hace unos pocos años. De todas formas, el espectáculo visual sigue siendo impresionante ya sea en 2016 o en 2014. El siguiente vídeo merece la pena ponerlo a pantalla completa y disfrutar de la experiencia audiovisual.

Y ahora que conoces los fuegos artificiales vistos desde tierra y desde el aire, ¿con cuál te quedas?, ¿cuál prefieres?

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: