Famosos cantando con músicos callejeros

0
38

musicos-callejeros-y-famosos

Más de una vez habrás visto a músicos tocando en la calle canciones famosas. La mayoría de estos artistas no lo hacen nada mal y tienen talento.

Lo alucinante, y para eso YouTube es un gran centro de documentación, es cuando por casualidad aparece el verdadero cantante de la canción, el famoso, y se une al músico callejero. Mira algunos ejemplos alucinantes y la reacción del artista y de la gente de alrededor.
 

‘I Gotta Feeling’ en la calle

Este joven músico callejero estaba cantando I Gotta Feeling en una calle de Hollywood cuando de repente, se para un coche (cochazo) al lado y del mismo se baja Will.I.Am, el cantante del grupo The Black Eyed Peas, el de la canción. Tras observar la actuación durante unos minutos, al final, se une al show. Este es el resultado:

 

Bruce Springsteen cantando en la calle

Calle Stroget de Copenhague. Es 23 de julio de 1988, Bruce Springsteen estaba en la ciudad de gira, por la mañana, decidió darse un paseo y en una de las calles encontró a un músico callejero con una guitarra. Le pidió que se la prestara e improvisó un miniconcierto único de 11 minutos. Aquí está el vídeo:

 

A Steven Tyler le molan los artistas callejeros

Una calle de Moscú. Un joven artista callejero interpreta, muy bien por cierto, el tema I Don’t Want to Miss a Thing célebre por la película Armageddon. Con lo que el chaval no contaba era con que el mismo Steven Tyler, cantante de Aerosmith, estaba entre el público. Y claro, al final, tuvo que salir a cantar:

 
Pero es que a Steven le mola esto de acompañar a los músicos de la calle que interpretan sus canciones. Mírale un año antes en Lituania, con estas artistas:

 

Jon Bon Jovi en tu boda

Claro que luego puede pasar lo contrario, es decir, que estés en una boda de invitado, toquen una canción tuya y tengas que salir, obligado, a cantar. Esto es lo que le ocurrió a Bon Jovi. Por cierto, con traje y corbata, no es lo mismo, bueno eso, y que desafinó algo. Normal, no había calentado la voz y el tono de la canción era distinto.

 

U2 la lía parda en el metro de Nueva York

Y qué pasa cuando directamente un grupo como U2 se pone a tocar, primero de incógnito, en el metro de Nueva York. Pues ocurre esto:

 
En un centro comercial de Edmonton, Canadá, una joven cantaba en plan karaoke el tema Thinking Out Loud. Casualmente, por allí pasaba Ed Sheeran y claro, subió con ella al escenario. La chica alucinó.

 
Y ¿qué ocurre cuando dejas un piano en un lugar público y se sienta un pianista profesional a tocar? Pues mira:

 
En España, hemos tenido algo parecido con Pablo Alborán, que se puso a tocar en la calle de incógnito:

 

Pero no siempre tienen que ser famosos para sorprender

Este músico cantaba Roxanne de Sting en una calle de Bruselas. Minutos después, una chica que observaba habla con él y decide unirse a él para cantar Zombie de The Cranberries. Esto es lo que pasó:

 
En Florencia, un grupo de música tocaba animadamente hasta que un turista chino (no es famoso, pero merece la pena) pide unirse a ellos para acompañarles en su próxima canción tocando el violonchelo. ¿Crees que el chino estará a la altura? Mira el vídeo:

 
Seis de la tarde, plaza Sant Roc de Sabadell, hay un músico de traje tocando el chelo. Una niña le echa una moneda y ocurre esto.

 

El musical de El Rey León en un avión

Para terminar un par de vídeos. Primero un vídeo que publicamos en Netámbulo hace tiempo, pero merece la pena repetirlo. No es callejero, pero sí público y espontáneo. Se trata de la actuación improvisada de los cantantes del musical de El Rey León a bordo de un vuelo en el que viajaban, para deleite del resto de pasajeros:

 

La bicicleta monta una fiesta en el Metro de Madrid

Segundo, el buen rollito que se creó en este tren del Metro de Madrid. Un artista montaba su espectáculo musical en el interiór del vagón cantando la Bicicleta de Carlos Vives y Shakira. Pero un grupo de chicas se animó, el cantante les dejó el micro y al final todo el vagón se animó y montaron una fiesta sorprendente. Cosas así solo pueden pasar en Madrid.

Si no lo ves bien, aquí tienes el vídeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here