El fenómeno “caranchoa” se desmadra en internet y MrGranBomba deja las redes sociales

0
35

MrGranBomba y la bofetada del caranchoa video

A estas alturas ya sabrás en qué consiste el fenómeno viral “caranchoa” ¿verdad? Por si acaso te lo comentamos brevemente.

El origen del fenómeno “caranchoa”

MrGranBomba es (o era) un youtuber que se dedicaba a grabarse gastando bromas y emitirlas en su canal para el jolgorio de sus suscriptores. Algunas de estas bromas eran algo pesadas pero se amparaban bajo el paraguas del supuesto “humor”. Todo iba bien hasta que un repartidor le “repartió” una bofetada por llamarle caranchoa una o dos veces, según versiones.

Este es el momento que seguramente habrás visto más de una vez:

Luego el youtuber indignado, se fue al hospital a por un parte de lesiones para ir después a la policia a poner una denuncia al “caranchoa”. Al día siguiente, grabó un vídeo contando lo de la denuncia y que le pidiera perdón el repartidor.

Y es que con esta broma venía ya insultando a varios hasta llegar al repartidor. Incluso uno le avisó: “cuidaté porque igual te llevas una hostia”.

MrGranBomba se da cuenta de su error y desaparece de las redes sociales

Después de esto y tras todo el ruido que se ha generado, MrGranBomba ha cancelado su cuenta en Twitter y ha ocultado todos sus vídeos (los ha puesto en modo privado) excepto dos que tienen un caracter amable y solidario. Vamos que se ha esfumado de las redes sociales.

video no disponible youtube

Lo bueno es, como suele ocurrir en estos casos, el fenómeno viral que surge alrededor de un acontencimiento así: vídeos de coña, “éxitos musicales”, recreaciones, adaptaciones, memes… Seguro que hasta el mismísimo José Mota hace un guiño sobre caranchoa en el especial de Nochevieja de La 1 de TVE.

Incluso la RAE ha participado del tema, a petición de un usuario, claro.

John Cobra desafía a MrGranBomba

Y es que al carro de la caranchoa se a apuntado también John Cobra desafiando (o más bien amenazando) a MrGranBomba.

Los mejores montajes, remix y vídeomemes sobre “caranchoa”

Pero bueno, vamos con algunos de estos vídeo derivados:

https://youtu.be/enj-z94oDMk

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here