Lo más buscado en Google a comienzos de año y el bochorno de Mariah Carey

0
47

buscar en Google

Todos los comienzos de año son iguales, empezamos enero cargados de ilusión y con un enorme listado de propósitos para 2017: hacer deporte regularmente, adelgazar, aprender inglés, cambiar de trabajo, quedar más con la familia, dejar de fumar, echarse novio/a, leer más, leer El Quijote, aprender a bailar, viajar, ir a ver museos, hacer un curso de redes sociales, tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, aprender a cantar, dejar de procrastinar, preparar un maratón, ganar más dinero, ir al dentista, cambiar de coche, etc.

Al final, todos coincidimos en la mayoría de las metas para el año nuevo. Basta echar un vistazo a lo más buscado en Google estos primeros días:

lo mas buscado en enero en Google

Esto no si eres Mariah Carey, pues seguro que lo que más ha buscado ella ha sido: “cómo no hacer el ridículo…” o “cómo cantar en directo si falla el playback”. Aprovecha para verlo porque Mariah está intentando hacer desaparecer de internet todos los vídeos del desastre.

Lo que no entendemos de este momento tan viral, como cantante que es, por qué no se puso a cantar en directo cuando falló el playback. Son sus canciones y, en teoría, hace conciertos en directo, no debería haber tenido ningún problema de “improvisar” y cantar, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here