Cómo desaparecer de Internet rápidamente

0
75

Cómo desaparecer de internet

Google, Facebook y Apple tienen muchísima información sobre ti. Son abundantes datos que les permite saber quién eres, qué te gusta, dónde compras, el qué, dónde vives, tu edad, cómo eres, etc.

Además, con el desarrollo del big data toda esta información es más fácil de usar y de cruzar aumentando así su conocimiento sobre ti. Vamos, que el único anonimato que puede existir en internet es no estar.

Pues bien, si te preguntas cómo desparecer de internet, es decir, borrar tus datos de la red y dar marcha atrás para intentar volver al anonimato, puedes intentarlo con Deseat.me. Es una web que, en teoría, permite rápidamente darte de baja un montón de webs y redes sociales a las que te habías apuntado sin tener que volver a entrar en todas las webs una a una.

Deseat.me para desaparecer de internet

Deseat.me es gratis pero tiene una condición para que funcione: necesitas tener una cuenta de Gmail y que con ella hubieras creado los perfiles que quieres borrar. Si es así, no tienes más que entrar en la web, seleccionar qué servicios quieres borrar y pulsar el botón.

Descubierto en El País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here