Tras el abrumador éxito que cosechó 300 en los cines en 2006, el próximo 7 de marzo vuelve a la gran pantalla su “continuación”, 300: El origen de un imperio (300: Rise of an Empire), de la que ahora puedes ver su 2º tráiler recién estrenado:

Tráiler 2º 300: Rise of an Empire

 

Si en la primera película los protagonistas eran los atenienses (y sus abdominales) que defendían el paso de las Termópilas frente a los persas, ahora los protagonistas son los griegos.

Argumento

Basada en la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”, 300: Rise of an Empire, cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C.

El general griego Temístocles liderará el ataque que cambiará el curso de la guerra. Se enfrentará a la invasión persa, liderada por Jerjes (Xerxes), y Artemisa, la comandante de la armada persa. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película.

Sí amigos, el “malo” de la película vuelve a ser nuestro querido, y ambiguo,Jerjes cuyo papel vuelve a estar interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro.

De regalo, por si te perdiste el Tráiler 1 que salió en verano, aquí lo tienes:

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here