31 de Agosto: Blog Day, el meme mundial

3
blogday 2008 (31 agosto)

Hoy se celebra el IV BlogDay. El 31 de agosto en Internet se celebra el día de los blogueros, y lo hacemos con un gran meme mundial.

En esta ocasión se trata de recomendar 5 blogs de todo el mundo, si es posible nuevos o recien descubiertos.

Bueno, pues ahí van mis 5 recomendaciones (por estricto orden alfabético para que nadie se enfade):

  1. Bloctonion. Detrás de este blog está Antonio Navas, otro netámbulo inquieto que nos enseña también sus descubrimientos de Internet como el increible vídeo del tráfico aéreo en el aeropuerto de Barajas o sus viajes en el tiempo. Y además, es seguidor de Netámbulo.
  2. Daniescribe. Amante de las bicis de montaña y la informática, Dani Fernández, ha dado un nuevo giro a su blog: las viñetas cómicas. Empezó creando un blog en vnunet, pero cuando desaparecieron, no se conformó y se lo llevó a wordpress.com desde entonces su blog no ha parado de crecer. Lo último, las divertidas tiras cómicas que él mismo crea.
  3. Eco-addiction. Es un blog que he descubierto hace muy poco y que trata temas relacionados con la ecología, naturaleza y el respeto al medio ambiente. Un blog muy natural, que trata muchos temas a diario que no te dejarán impasible. Y es que algunos son realmente polémicos y otros absolutamente sorprendentes. No se, tiene algo que me gusta.
  4. Silencioencadenado. Esta es una web de esas casi recien nacidas y y en poco tiempo ya se están convirtiendo en blogs imprescindibles, además con sus cientos de juegos online que recomienda la diversión está garantizada.
  5. Viciao2k3. Un lugar donde enterarse de muchas cosas y aprender otras muchas relaciondadas con la programación, porque gafeman es un experto programador y en su web te explica cientos de trucos o te ofrece sus últimos inventos y plugins para WordPress creados por él.

Si bueno, a lo mejor no son blogs muy distintos al mío, como recomienda el BlogDay, pero son mis recomendaciones y aquí quedan. Y si quieres más recomendaciones, ya sabes que en la columna derecha, tienes más blogs recomendados. Feliz BlogDay.

Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. Si no lo veo…

    Es para mí un gran honor el que hayas tenido en cuenta mi pequeño rincón de la web. La vuelta al trabajo me resta tiempo para dedicar a mi nuevo hobby y crear tiras de manera habitual, pero bueno, poco a poco.

    Saludos 🙂 (:

  2. […] a Netámbulo me entero que hoy 31 de agosto es el dia internacional de los blogs y como es costumbre hay que […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here