No sé si te has fijado, pero desde ayer hay una nueva sección en la parte derecha, es la tienda oficial de productos netambulo.com

Esta idea responde a las peticiones de miles de usuarios (bueno, sólo de muchos) que desde hace tiempo me habéis preguntado en más de una ocasión por la idea de tener camisetas y productos de merchandising. Bueno, pues por fin, tenéis la ocasión de tener una.

La tienda es el fruto de semanas de trabajo preparando logos adecuados y productos. Hay camisetas simples sólo con dibujo delante, otras con un dibujo delante y texto detrás, también hay tazas, gorras, chapas, bolsas, llaveros, etc. Entra ya y echa un vistazo.

Además, de momento ¡¡Estamos de Rebajas!!  Todo es a precio de coste, vamos que no gano ni un euro, se lo llevan crudo los de shirtcity. Yo estoy cediendo gratis los logos y diseños (registrados, eso sí), para que cada producto sea lo más barato posible. Ellos se encargan de la camiseta, imprimirla y llevartela a tu casa o a donde quieras  y ¡¡a cualquier país del mundo!!

Espero que presumas de camiseta, pues de momento es única y exclusiva. Se admiten ideas para nuevos diseños. Llega la netambulomanía.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre