Adivino lo que piensas con 20 preguntas (20Q)

20
207

20q_netambulo_1 Pues sí, tal y como dice el título de este post, “piensa en algo, éso no guarrete y mediante 20 preguntas (o menos) te adivinaré lo que es“. Ésto es lo que nos proponen en esta curiosa web. La verdad es que es alucinante porque al final, casi siempre, acaba acertando lo que habíamos pensado. ¡¡Increíble!!

Existe a la venta una versión como juguete que está a punto de sacar Famosa, pero para probar ahora mismo no tienes más que entrar en esta web. Luego pulsa el botón Juego para empezar. ¡Suerte y al toro!

Comparte esto en:

20 Comentarios

  1. 20Q?una mierda me ha hecho 45 preguntas para saber si soy ”humano” o no y 35 para saber si soy de ”yoigo”

  2. ey es muy bueno el juego me adivino
    aaa y te digo algo fernanda eres bien suelta como para andar diciendo esas cosas tan personales ubicate si no quieres parecer tan necesitada

  3. yo pense en marihuana y me dijo ke no se le permita hablar de eso pero que creia que pensaba en algo relacionado con drogas, el juego es la leche.

  4. pense en 20q online y lo acerto!!!!

    luego pense en nada y lo acerto!!!

    pero,cuando pense en un ornitorrinco fallo!!!hahaha soy mejor q esa cosa

    pero ta xidaaa!!!!!

  5. si que lo acierta me acertó un ornitorrinco, un lapiz e incluso una tele (aunque su respuesta fue tele por cable)

  6. pues yo jugue con mi novio y pense en sexo y no me salio nada y enscima puso qe guarradas no se ponia y mi novio penso en tetas y lo acerto es una mierds

  7. pues yo tambien he jugado, y el juego no es tan malo, yo he probado en pensar en una margarita y con solo 16 preguntas lo a acertado, esque habria que ver la forma que teneis vosotros de describir a una margarita.

    eso de 200 preguntas son tonterias y punto

  8. no me adivino nada y desubbri que dice preguntas en las que se basa paara detectar lo que se penso y las demas son de rrelleno, es para oseosos no lo vuelvo a jugar.

  9. No te lo vas a creer… acabo de hacer exactamente la misma prueba que tú¡¡ he pensado en una margarita¡¡¡ y me ha hecho 200 preguntas para terminar diciendo que era una flor y que yo había incurrido en contradicciones… vaya con la inteligencia artificial¡¡¡

  10. Un puntazo esto de la Ingeligencia Artificial, está muy logrado. Pero si pruebas a pensar en flores, el programa se vuelve un poco loco y empieza a probar suerte con todas la flores del jardín.

    Yo he probado a pensar en una margarita y me ha hecho casi 40 preguntas, pero lo bueno es que el programa ya ha aprendido que la margarita puede ser un “símbolo”.

    La leche……..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here