En la Gamescom 2017, que se celebra estos días, Microsoft ha dado el campanazo sorprendiendo a todos con el anuncio de “Age of Empire IV”.

Se trata de una nueva entrega de la franquicia de estrategia que cumple 20 años. La saga Age of Empire ha sido una colección de videojuegos de estrategia que en los años 90 invadió casi todos los ordendadores de la época.

El lanzamiento del nuevo “Age of Empires IV” será el 19 octubre, pero solo saldrá para Windows 10.

Mientras tanto podemos ir echando un vistazo al primer tráiler oficial del juego:

“Age of Empires IV” ha sido desarrollado por Relic Entertainment, los creadores de Company of Heroes y de la saga Warhammer 40,000: Dawn of War.

Y es que apenas hace unas semanas Microsoft había anunciado la remasterización a 4K de “Age Of Empires II”, pero nadie sabía que estaba trabajando en secreto en una nueva entrega de esta saga de videojuegos.

Age of Empire Ultimate Edition llevará gráficos en 4K

Microsoft también ha anunciado que sacará “Age of Empire III” con los gráficos renovados. La “ultimate edition” dejará la franquicia completamente actualizada a las nuevas resoluciones de ultra alta definición (ultra HD o 4K) además de incluir algunas novedades como nuevo niveles de zoom, mejoras en la interfaz del usuario o aumentar algunos límites del videojuego. Algunas de estas características se pueden ver en el tráiler de presentación del nuevo “Age of Empire 4”.

“Age of Empires” robó muchas horas de sueño a más de uno. Fue un popular juego que tuvo mucho éxito entre los jóvenes de los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre