Tapas en GranadaComo he dicho, estos días he estado en Granada. Histórica ciudad del sur de España que conserva muchos rasgos de su pasado como capital del antiguo Reino de Granada. Arquitectura e historia a parte, conserva una excelente tradición española: las tapas.

Algo que cada vez olvidan más los bares y que en Granada, además de excelentes son gloriosas ¡Olé! Y si no, mirad la foto que hice a una sólo por pedir dos tintos de verano. Si vais por allí, recomendada la zona de la calle Elvira.

Palacios Nazaríes (Alhambra de Granada)Además, por todas partes recordaban a granadinos y turistas que votaran para que una de las nuevas 7 maravillas del mundo sea la Alhambra de Granada. Nos recuerdan que se puede votar por SMS, por teléfono o través de la web, y que se elija a la Alhambra entre ellas. El plazo termina el próximo 7 de julio, aunque de momento no está entre las favoritas. Y es que las competidoras son duras de pelar.

Yo por ahora tengo 6 muy claras desde el principio: la Acrópolis de Atenas, el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China, la ciudad de Petra, las pirámides de Gizeh y el Stonehenge. Me falta una… ¿y a tí?

6 COMENTARIOS

  1. wenas me gusta viajar por el mundo y ver monumentos me parece unos de los monumentos mas bonitos y historico ke he visitado os dejo una web muy buena sobre la alhambra ademas de historia viene planificacion del viaje ,videos,imagenes de todo el monumento etc…..

    “http://www.laalhambradegranada.com”

  2. wenas soy licenciado en historia me parece ke la alhambra es uno de los monumentos mas bellos del planeta y se merece estar entre las 7 maravillas del mundo por la gran cantidad de personas que la visitan cada año aqui os dejo una buena pagina sobre este monumento para el que la kiera visitar aqui vas a encontrar toda informacion del monumento su historia,como llegar planificacion hay videos ….etc

    http://www.laalhambradegranada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre