fernando alonso rompe motor en indianapolis - memes
Para muchos alonsistas las 500 millas de Indianápolis eran la esperanza de ver de nuevo a Alonso disfrutar y ganar carreras. Sin embargo, como si de una maldición se tratara, el coche de Fernando volvió a fallar, el motor Honda volvió a romperse como ya ha hecho varias veces en Fórmula 1. ¡Increíble!, que diría Antonio Lobato con sorna.

Alonso, que hizo un carrerón, lideró la ‘Indy 500’ durante varias vueltas y se había posicionado bien para la batalla final de las últimas 20 vueltas.

Fernando Alonso liderando Indi500

Sin embargo, su motor Honda dijo “hasta aquí” y volvió a romperse.

Mala campaña de marketing está haciendo la marca japonesa desde que Alonso está en su escudería. Sus coches no muestran fiabilidad en competición. Pensábamos que era algo exclusivo de las carreras de Fórmula 1, pero en Indianapolis el motor tampoco ha aguantado hasta el final. ¿En los utilitarios que venden pasará lo mismo?

alonso rompe motor indianapolis

Es cierto que las 500 millas equivalen a 804 Km y las carreras de Fórmula 1 apenas son unos 300 Km, pero los coches y motores que corren en el óvalo están preparados, en teoría, para aguantar. Aún así, no solo el Honda de Fernando rebentó, si no que otros motores Honda que también participaban corrieron la misma suerte. ¿Casualidad? que diría Cárdenas. Para ser honestos, la carrera la ganó Takuma Sato que también usaba motor Honda. Lo mismo fue el único que quedó de todos.

Tuits y memes sobre Fernando Alonso en la Indi500

Como suele pasar en estos casos, las redes sociales se llenaron de mucha ironía y memes sobre el tema. Aquí van algunos:

https://twitter.com/JosPastr/status/868919811908276225

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.