Bueno pues, aunque ya era un rumor a voces por internet, sólo os confirmaré lo que muy bien adelantó ayer irisar en su comentario: efectivamente no es real, se trata de una campaña de publicidad de la agencia Tiempo BBDO para la MTV. La letra es de los creativos de esta agencia y la música es de Guille Milkyway. Irisar lo había dicho ya todo ayer, que comentaristas más listos tengo ¡ole! Bueno, añadiré algún dato nuevo: fue rodado en el Parque del Retiro de Madrid, con una cámara digital y poca gente. Por cierto, los actores lo hacen bastante bien, por un momento piensas: joer, pues sí tienen toda la pinta de esperar… En resumidas cuentas, todo esto lo sabía porque conozco a gente que ha participado en esta campaña. Gracias, confidente ;-). Y enhorabuena a la agencia porque ha hecho mucho ruído estos días en internet.

Además, existe la posibilidad de ponerle esa música al móvil y conseguir la canción del vídeo. ¿Estamos ante una posible canción del verano? Pudiera ser, más rara era la del tractor amarillo y fíjate…

Compartir
Artículo anteriorAmo a Laura
Artículo siguienteConduciendo por la India

3 Comentarios

  1. Jajaa, me encanta el video y la letra de la cancion, esto va a ser el asereje de este verano.

    Queria pedirte una cosa, a ver si puedes lograr el nombre de los actores o algun sitio web donde lograr informacion sobre ellos. Estoy estudiando psicologia y debo hacer un trabajo sobre cosas de hoy que influyen en la sociedad, bueno mas o menos algo asi, y habia pensado incluir un poco de informacion sobre este video.

    Si pudieras darme los nombres estaria muy agradecido, mi correo es sirzox@gmail.com.

    Gracias.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here