Amo a Laura

4
50

Amo a Laura - happiness - MTV

Pues sí, la revolución estos días en internet (después del opá, yo viacé un corrá) la tiene el vídeo de un “peculiar grupo”: Los Happiness. Pertenece a la Asociación Nuevo Renacer, que aconsejan esperar al matrimonio para… ¿ya sabéis?

Echad un vistazo al vídeo. No tiene desperdicio. Luego seguid leyendo más abajo.

Y es que la polémica está sembrada: ¿es verdadero o falso? ¿es real o como se rumorea por la web se trata de una campaña publicitaria?, pero entonces ¿de qué?

Bueno, mañana aquí, en netámbulo,os desvelaré la respuesta, pues tengo información DE PRIMERA MANO al respecto. Para empezar, id echando un vistazo a su web en la que atacan a la MTV y sus valores, ¿será porque no les han incluído en sus listas? Tal vez algo de rencor, chicos.

Por cierto, también existe la Agrupación Nuevo Renacer. ¿Serán la competencia? ¿Entrarán estos en las listas del a MTV?

Podéis dejar, como siempre, vuestros comentarios aquí debajo.

Comparte esto en:

4 Comentarios

  1. Asociación Nuevo Renacer por una Juventud sin Macula…. será de coña, pero he oído que existe una que no tiene nada que envidiarle. Con grupos así se me ponen los pelos como escarpias…
    La idea me parece cojonuda, creo que hay incluso un politono de esos… eso si, tanto la canción como el baile tienen un peligro…. se pega que da gusto…

    VIVA NORUEGA.

  2. Es una campaña publicitaria creada por la agencia de publicidad Tiempo BBDO para la cadena de televisión MTV.

    Como dicen en Navegante (El mundo): “Por no existir, no existe ni el grupo, al menos de momento; la música está compuesta por Guille Milkyway, de La Casa Azul, mientras que la letra es del propio equipo creativo de la agencia. A pesar de todo, este éxito tan inesperado les ha explotado en las manos.”

    Eso sí, como campaña publicitaria es muy original.

    mas info: http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/21/esociedad/1145635168.html

  3. Ya me parece a mi qu esto es telebasura o telepredicadores, o algo así.

    No tiene desperdicio la página (¿tratan de formar padres/hijos perfectos alienados o algo así?). Me recuerda tiempos pasados.

    Seguro que es publicidad subliminal de la MTV.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here