And the winner is…

1

[2:30] Ya ha comenzado la Gala, y mientras busco imágenes en alguna cadena de TV aquí podéis leer la crónica en directo están haciendo Elena Mengual. Hasta dentro de unas horas, no sabremos los ganadores. Cuando así sea, pondré aquí algunos y un link para conocer el resto. Comienzan los Oscars, presentados este año por Ellen DeGeneres.

[2:46] Y ¡¡El Laberinto del Fauno!!, se lleva el primero. Eso es empezar con buen pie. Mientras ya están en internet los primeros vídeos de la Gala: la alfombra roja:

[youtube 2SlbOP2QTA4 nolink]
[3:01] Son ya pasadas las 3:00 am en España (2:00 am en Canarias) y creo que va siendo hora de acostarse y dormir al menos unas horas. Pero enseguida estoy de vuelta. No sin antes deciros que ¡¡El Laberinto del Fauno!! se lleva el 2º Oscar de la Noche. ¡¡Ole, ole y ole!! Aunque, el Oscar al mejor corto no se lo llevan Borja Cobeaga y Javier Fesser ¡¡oooooh!! sino que es para West Bank Story.[7:50] ¡Ooooh! Oscar a la mejor actriz… Helen Mirren, por La Reina. Era la favorita y no ha defraudado. “Pe” tendrá que esperar. Y la mejor película es… ¡¡ Infiltrados !! Estoy de acuerdo, es una película estupenda. Un último dato, ¡¡El Laberinto del Fauno!! se llevó otro premio más, a la mejor fotografía. En total ¡¡3 estatuillas!! Esta sí que es una de las grandes triunfadoras de la noche.

[8:25] Lista de ganadores: El Mundo; 20 minutos; El País (fotos); Hoycinema. Curiosidades:CINeol;

Comparte esto en:

1 Comentario

  1. Esperemos que lo del Fauno no se quede en dos simples estatuillas. Vamos J. que stoy contigo en esto… jejeje

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here