LG ha presentado en el CES 2012 el esperado Google TV, un televisor que combina el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de LG.

La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a su interfaz basado en Android y su Magic Remote Qwerty diseñado por LG.

La multitarea también es posible, ya que permite usar a la vez el buscador, consultar nuestras Redes Sociales y las funciones del televisor. Se puede acceder a la interfaz de usuario mediante el Magic Remote Qwerty que combina los beneficios de usabilidad del Magic Remote de LG con el teclado QWERTY.

Google TV está equipado con la tecnología CINEMA 3D de LG, por lo que proporciona una experiencia de home entertainment envolvente, cómoda y práctica. Basada en su propia tecnología de Film Patterned Retarder (FPR), las gafas CINEMA 3D no necesitan batería, además de ser cómodas y ligeras y baratas. Además, con un sólo clic en el mando a distancia, cualquier programa o película en 2D puede ser vista en 3D, gracias al conversor de 2D a 3D.

Mira en qué consiste Google TV en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jmqvqgBCP0A

 

 

 

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here