Anuncio de HP con la técnica Tilt-shift

3
33

La técnica “Tilt-shift” consigue que una imagen real parezca una maqueta. Y claro que cuando se hace con un vídeo así el resultado es espectacular.

El caso es que esta técnica se ha usado en un concurso de propuestas para el próximo anuncio de HP. Fíjate bien porque las escenas corresponden a Shanghai, Nueva York, Londres, Estambul y Santorini. Insisto, no son maquetas, ni está hecho por ordenador.

[Actualización] El autor, Keith Loutit, ha retirado el vídeo hasta que aclare con HP “algún asunto” respecto a dicho vídeo. Así que mientras tanto os dejo con otros 2 vídeos suyos que usan la misma técnica:

Descubierto en engadget
Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. La técnica que usa Keith no tiene absolutamente nada de postproducción, aunque se puede simular. Keith usa lentes Tilt-Shift reales, que cuestan un riñón, y son las únicas capaces de descentrar el objetivo y poder rectificar perspectivas.

    Muy pronto publicaremos una interesante entrevista que hemos hecho a Keith sobre su curiosa técnica de Timelapses+TiltShift 🙂

  2. Est´muy currado el vídeo, y de verdad que parece una maqueta…
    Lo que hará será poner el fondo y lo más cerca de la pantalla en blur y luego alrededor de los objetos una leve capa de blur también.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here