PreNochevieja-geek-2013

Como viene siendo tradición llegados los últimos días del año, os convocamos a todos los frikis, geeks y gente de bien, incluidos los 1.0, a reunirnos un día antes de fin de año para celebrar la “PreNochevieja Geek” organizada por Clipset y Netámbulo.

Este es ya el 7º año consecutivo que un grupo de geeks nos reunimos en Madrid para recibir el año nuevo un día y una hora antes que el resto de los mortales, es decir, el 30 de diciembre a las 21:50h. Ni los australianos, que son los primeros en recibir el nuevo año, nos ganan.

Índice de contenidos

¿Dónde?

Y como el año pasado nos fue bien, repetimos lugar céntrico: el árbol Vodafone en la calle Montera esquina con Gran Vía. La hora de quedada es a las 21:30h. Ojo, que nadie se retrase porque las campanadas geeks comienzan a las 21:50h.

Como ya sabéis, las uvas geek son lacasitos y brindamos con un vaso de chocolate caliente que Vodafone hace a bien patrocinar.

lacasitos

Después de las campanadas y las fotos de rigor, el plan es variados y libre: algunos se van por ahí a tomar algo para seguir la fiesta, otros bajan a la Puerta del Sol a la otra PreNochevieja (más aburrida, 1.0 y con menos influencers), y otros se retirarán a casa para coger fuerzas para la última noche del años.

Apúntate a la PreNochevieja Geek 2013 en este evento creado en Facebook para la ocasión. Te esperamos allí.

PreNochevieja-geek-2013

Resumen

  • Qué: PreNochevieja Geek
  • Cuándo: 30 de diciembre
  • Dónde: Árbol Vodafone. C/ Montera esquina con Gran Vía (Madrid)
  • Hora: 21:30h (campanadas a las 21:50h)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.