Llegó el día, el revolucionario cuadricóptero de Parrot, AR Drone, ha dejado de ser de uso y disfrute exclusivo de iPhone y ya se puede manejar desde teléfonos Android y jugar a las batallas en realidad aumentada. Oh, yeah!

Y es que ya está disponible en Android Market una versión gratuita de la aplicación de vuelo AR.FreeFlight desarrollada por Parrot para sus Objetos Volantes Sí Identificados y conducidos por ti, que es lo que mola.

Lo mejor es que lo veas en acción. Mira un vídeo del AR Drone manejado con Android:

Una vez hayamos instalado la aplicación en nuestro Android, nos podremos conectar por Wi-Fi con el cuadricóptero y a partir de ahí, gracias a la cámara del AR Drone, tendrás en la pantalla del teléfonola vista como estuvieras dentro en la cabina de la aeronave.

Además, el SDK de Parrot AR.Drone, está disponible de forma gratuita en su web para que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones en Android para el AR Drone.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llegó el día, el revolucionario cuadricóptero de Parrot, AR Drone, ha dejado de ser de uso y disfrute exclusivo de iPhone y ya se puede manejar desde teléfonos Android y jugar a las batallas en realidad aumentada. Oh, yea……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre