Para terminar, espero, los posts sobre la Eurocopa vamos con algunas cifras que siempre son curiosas sobre este torneo de fútbol que nos deja hasta dentro de 4 años.

En las siguientes infografías puedes ver algunos datos sobre cómo se vivió la Eurocopa 2012 en Twitter.

España ganó, no sólo en el terreno de juego, sino también en Twitter con casi 900.000 tuits sobre la roja. Después viene Inglaterra con casi 850.000 y en tercer lugar, Italia con poco más de 700.00 tweets.

Pero además, también se puede hacer un análisis del partido según lo que se comentó en Twitter. En la siguiente infografía puedes ver la evolución de los trending topics antes, durante y después de la final: España-Italia.

 

(Pulsa aquí para descargarte el PDF con máxima calidad)

Y para los amantes de las estadísticas, vamos con dos gráfica curiosas más. La primera sobre la edades de los futbolistas y debajo sobre usos y costumbres de los aficionados durante la Eurocopa 2012.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para terminar, espero, los posts sobre la Eurocopa vamos con algunas cifras que siempre son curiosas sobre este torneo de fútbol que nos deja hasta dentro de 4 años. En las siguientes infografías puedes ver algunos datos s……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here