evolucion-humanos-dentro-10000-anos

No, no se trata de la reacción de pareja tras escuchar los nuevos recortes del Gobierno, se trata de una estimación de cómo seremos los humanos dentro de 10.000 años.

El responsable de este resultado es el Dr. Alan Kwan, doctor en Genómica Computacional de la Universidad de Washington, que ha estudiado cómo será la evolución humana en los próximos milenios.

Al ser la vista nuestro sentido predominante en la vida, la tendencia evolutiva, que siempre es a mejorar la especie, hará que los ojos aumenten su tamaño para captar más información. Además, para entonces habremos conquistado otros planetas del Sistema Solar y nos habremos alejado, viviendo con menos luminosidad. Los ojos aumentarán para captar más luz y seguir siendo eficientes visualmente.

Además, la cabeza será mayor para alojar, en la mayoría de los casos, un cerebro más grande y con más información. Insistimos, que “en la mayoría de los casos”. Como siempre habrá descerebrados. Ójala éstos presenten la cabeza como le gustan a los jíbaros.

En resumidas cuentas, podemos decir que en el futuro seremos “ojipláticos”. Seguro que en los próximos 10.000 años habremos visto ya tantas cosas que os habremos quedado así de alucinados.

Fuente: Forbes
Comparte esto en:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here