Ya te puedes bajar GRATIS y de manera LEGAL la primera beta del nuevo Windows 7. Si no te lo has bajado del torrent, ahora puedes descargarte Windows 7 de esta web oficial que Microsoft ha preparado para la ocasión.

Desde el jueves pasado, ya pueden bajárselo los suscriptores de MSDN y TechNet. El resto hemos tenido que esperar unas horas más, pero ya está disponible aquí. Eso sí, cuidado porque es un fichero imagen ISO de 2,7 GB. Casi . Además, habrá un número limitado de descargas.

Está claro, tras filtrarse días atrás en las redes P2P Microsoft debe haber pensado que si no puedes con tu enemigo, únete a él. Bueno, eso y que cada vez más gente se está pasando a Linux.

Justamente ayer se presentó la primera versión beta del nuevo Windows 7 que viene a tapar el fracaso sustituir a Vista que ha sido pésimo no ha tenido la acogida que Microsoft pensaba. Al final hubiera sido mejor el Windows Ketchup. 😉

Por compañeros que han estado en la rueda de prensa de presentación, parece que Windows 7 tiene buena pinta aunque se parece muchísimo al Mac OS X como siempre,  incluso ahora tiene una especie de Dock. Aún así, Windows 7 parece mejor y más rápido que Vista, lo que no es nada dificil. Además, soportará DivX sin instalar nada. Mira después del salto el vídeo de presentación de Windows 7 en el CES 2009.

Por cierto, hay unas 25.000 descargas disponibles y caducarán el 1 de Agosto de 2009, por lo que no tardes, aunque ten cuidado al instalarla porque parece que un fallo de esta versión hace que los ficheros mp3 que encuentre en tu disco duro puede cargárselos.

4 Comentarios

  1. te puedes descargar gratis una imagen iso del DVD de Windows 7 Pro Spanish 32 bit, version de evaluación de 30 dias en PULSANDO AQUI Hay dos activadores OEM para poder activarlo. Funciona 100% asegurado! Escribo desde Windows 7!!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here