Comienza bien el mes de marzo para los jugones. Electronic Arts ha decidido bajar 20 euros el precio de su videojuego Battlefield 3 para todas sus versiones: consolas y PC.

Así, hasta el 31 de marzo puedes comprar este shooter por 49,95 euros para Xbox 360 o PlayStation 3 y por sólo 29,95 euros la versión para PC.

Ahora ya no hay excusa para jugar a Battlefield 3. Que sí, circulaban versiones piratas por Internet con las que se podía jugar, pero ahora es la ocasión ideal para comprártelo original y poder echarte partidas en red sin problemas con otros jugadores.

Sin duda es una buena noticia que será bien recibida por los apasionados de los juegos de matar. Y entonces, ¿ahora cómo queda la comparativa de precios de videojuegos por países? ¿A qué esperan el resto de marcas para bajar también el precio de los suyos?

Y en el fondo nosotros nos preguntamos: ¿a qué se debe tanta generosidad? ¿estrategia agresiva frente a Modern Warfare 3? ¿no están consiguiendo las ventas previstas? ¿van a seguir con otros juegos recientes?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre