Netambulo_moveBienvenidos a la nueva dirección: netambulo.com Más fácil de recordar ¿no?

Hemos sobrepasado ya las 30.000 visitas (gracias a todos) y para celebrarlo qué mejor forma que estrenar el blog en el nuevo sitio, con dominio propio y un ligero retoque de diseño. Atrás dejamos a los papis Typepad y Vnunet que durante un añito me cobijaron en su regazo. Gracias.

Netámbulo comienza esta nueva etapa alojado en los servidores de Ascant. Además ahora está montado bajo WordPress, lo que permite añadir nuevos servicios y, en general, personalizar el blog a gusto. Rico, rico. Aunque he tratado de continuar con el diseño anterior, por dentro es totalmente nuevo, y se notará. Bueno, esperamos que os guste, y digo bien esperamos, porque a partir de ahora netámbulo tendrá colaboradores. Y bueno, más sorpresas que iréis descubriendo. Lo dicho, bienvenidos. ¡¡Coooomenzamos!!

PD. Ahora sí, Javipas, ¡¡ya estoy en el aire!!

5 Comentarios

  1. Felicidades, lechoncín ¡¡ . “Caramba, esto va p’arriba…”, como le dijo Napoleón a Josefina en la noche de bodas,mirándose a la entrepierne, cuando ésta se quito los 40 corsés de golpe….gracias también por facilitarnos la dirección a los descerebraos. Ya sabes que los bucaneros utilizamos los dos hemisferios cerebrales para acumular datos como, por ejemplo, quién metió el segundo gol en un Madrí-Osasuna de la temporada 1.999-2.000… que útil no es que sea, pero para el quesito naranja del Trivial va de vicio, o no ? … por cierto….¿Urban? Milosevic?… joder, os dejo, que tengo que estudiar.

  2. Enhorabuena Netámbulo!. Sigue navegando mientras otros duermen, que merece la pena. El blog, como siempre, con la creme de la creme de la Interné.

    Eso sí, no publiques más juegos joío, que entre el DiceWars y los numeritos pasa lo que pasa.

  3. Compañero, ha costado pero al fin estás en marcha 🙂 El diseño está perfecto, así que a triunfar!!

    Ya sabes, vamos intercambiándonos consejos. Esos plugins, que rulen 🙂

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here