Brutal terremoto de 8,9 en Japón y escalofriante tsunami (vídeos)

35

Una vez más, la Tierra se encarga de decirnos, de forma salvaje, eso sí, quién manda aquí. Nos creemos los dueños de todo y en realidad, somos insignificantes.

Basta ver las imágenes del tsunami generado tras el brutal terremoto de 8,9 en Japón. Ponen los pelos de punta:

Y es que el terremoto que ha sacudido Japón esta madrugada ha sido el más fuerte de su historia y el 5º más potente del mundo

Puedes seguir en directo (streaming) las imágenes del terremoto desde Japón y más vídeos después del salto:

 

 

Y así se ha vivido el terremoto desde el interior de una oficina. Mira en este vídeo la “calma” de los trabajadores, tal vez acostumbrados a los terremotos, y que simplemente sujetan los muebles sin salir huyendo, como haríamos la mayoría:

 

terremoto-tsunami-japon

Vídeo-streaming descubierto gracias a @cuchola
Comparte esto en:

35 Comentarios

  1. DIOS NO EXIXTE, SOLO LA NATURALEZA ES CAPAZ DE HACER ESTO, EL FINAL DE LA TIERRA SERA DEBIDO A LA NATURALEZA.

  2. la codicia de los hombres es la que provocan estas catastrofes! dejen en paz a la tierra! esta lastimada,necesita curarse!

  3. que dios los bendiga y les de mucha fortaleza para salir adelante al pueblo de japon estamos con ustedes en nuestras oraciones

  4. que dios bendiga a japon y los guarde en estos mamoentos tan dificiles.
    sabemos q dios es misericordioso pero a veces es necesrio q nos de lecciones de vida para q lo aceptemos como dueño y Dios nuestro.
    hermanos japoneses acepten al unico Dios verdadero, q es mayor su poder q mil edficios juntos nicaragua

  5. que dios bendiga a japon y los guarde en estos mamoentos tan dificiles.
    sabemos q dios es misericordioso pero a veces es necesrio q nos de lecciones de vida para q lo aceptemos como dueño y Dios nuestro.
    hermanos japoneses acepten al unico Dios verdadero, q es mayor su poder q mil edficios juntos.

  6. recien pronunciamos a Dios…con que cara?inicuos malditos,eh?todos ustedes que le desean fuerza a JAPON iran a juergear esta noche…

  7. Un gran abrazo a los hermanos de japon ,nosotros tambien sufrimos el terremoto y tsunami, fuerza a salir adelante.

  8. advertencia. Cristo esta viniendo señales cumpliendose cada dia mas frecuentes alertando a la humanidad prepararse para Jesus. se santo porque yo soy santo LEVITICO 11.44 Y 1 JUAN 2.15 LOS DELEITES DE ESTE MUNDO PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN. REFLRCCIONEMOS ANTE LO OCURRIDO EN JAPON . VIENE PRONTO EL SR. DE LOS SEÑORES REY DE REYES. AMEN

  9. El vídeo del terremoto y el tsunami que ha devastado Japón – Sí, Se Puede | Terremoto Japón: noticias

    […] el medio millón de …La OpiniónReadWriteWeb (blog) -Radio Programas del Perú -Netámbulolos 5.374 artículos […]

  10. Solo les digo q lamento lo sucesido en puertorrico y el mundo entero esta orando por ustedes fuerza oracion y union es lo q resta pero un consejo no oren a los dioses como el buda q dio es el unico q los puede ayudar eso es una estatua por favor…

  11. Que el Señor los bendiga y les de fuerza para seguir adelante Guatemala esta contigo japon que el Señor todo misericordioso derrame sobre de cada uno de ustede la fortaleza que necesitan desde aqui estamos orando por ustedes. Los cubrimos con la sangre de cristo y les mandamos infinitas bendiciones animo hay que salir adelante

  12. Asombroso la frialdad de los japoneses ante estas situaciones, esto llega a pasar en cualquier país de sudamérica o centroamérica y las víctimas se contarían por miles.

  13. DIOS BENDICE A JAPON CUBRENOS CON LA SANGRE VENDITA DE JESUS QUE YA NADA DE ESTO SUCEDA TE LO PIDO DIOS DESDE HONDURAS SOY PAOLA DIOS ESCUCHAME DIOS Q YA NADA SUCEDA TE LO RUEGO AMEN

  14. Que Dios bendiga y cuide a nuestros amigos japoneses y les ayude a salir adelante en este momento tan duro, estamos orando por ustedes para que la misericordia de Dios los alcanze no estan solos estamos todos con ustedes bendiciones y fuerzas. San Rafael- Mendoza Argentina.

  15. desde caracas-venezuela la fuerza de la naturaleza una vez mas nos da una lamentable leccion, es triste pero cierto que dios bendiga este a todos en especial al pueblo de japon…

  16. Dios se apiade de todas esas personas que han perdido sus familias en este terrible desastre de la naturaleza oremos por esas almas que ya partieron.

  17. desde Guatemala lamentando la grave trajedia sufrida por nuestros hermanos en Japon que Dios los bendiga y les ayude a levantase pronto. nuestras oraciones para los hermanos muertos que descansen en paz.

  18. Que Dios tenga misericordia con nosotros tras este desastre natural,fuerza Japon el Peru esta con ustedes.

  19. deceo de todo corazon q toda esta mala tempestad pace pronto q dios este con todos ustesdes hoy y siempre todo esto m afecta por q son mis hermanos y mexico esta con ustedes seguiremos orando por todos animo y mucha fortaleza los queremos ariana de la cruz bendiciones para todos ustades,zacapu michoacan mexico

  20. te bendigo japón estamos contigo, mis hermanos q estan leyendo este mensaje doblemos rodilla esta es una muestra lo que dice su palabra se esta cumpliendo oremos a DIOS para q tenga misericordia de todo el mundo…. saludo dese Venezuela

  21. DIOS BENDICE A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTE TERREMOTO Y DALES LA FUERZA NECESARIA PARA LEVANTARSE, QUE DE SEGURO INNATAMENTE SIEMPRE LA TUVIERON, QUE DIOS LOS BENDIGA, AMEN

  22. .me da escalofrio ver estas imagenes tan de palicula pero desafortunadamente ,son una dura y cruel realidad que dios tenga pieda de toda esa gente que esta pasando por esta dura prueba que tengan a dios siempre en su mente y corazon fuerza espiritual desde colombia ,medellin los apoyamos desde aqui.

  23. Desde Perú…. estamos con uds Japon.. no dejemos que nuestra madre naturaleza se vuelva a enfadar con nosotros…. un sentido pesame para todos los que perdieron a sus seres queridos… que Dios los proteja.

  24. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más, la Tierra se encarga de decirnos, de forma salvaje, eso sí, quién manda aquí. Nos creemos los dueños de todo y en realidad, somos insignificantes. Basta ver las imágenes del tsunami generado tras el brutal ……

  25. QUE DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS DE JAPON, POR ESTE TERRIBLE TERREMOTO-TSUNAMI QUE ACABAN DE TENER ESPERANDO PRONTA RECUPERACION AMBIENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, QUIERO DECIRLES QUE ESTAMOS CON USTEDES Y SOBRE TODO PRESENTES EN ORACION,RECIBAN ABRAZOS DE FRATERNIDAD DE NUESTRO MEXICO QUERIDO. MARIA ELENA CRUZ DE COLIMA COLIMA

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here