A punto de llegar Nochebuena en casi todas las casas ya están montados sus árboles y belenes de Navidad. En Cataluña es tradición la figura del caganer, un personaje haciendo sus necesidades al que, aunque parezca lo contrario, se le pretende así rendir un homenaje.

Hay caganers de todos: famosos, famosillos, actores, dibujos animados, políticos, futbolistas… Este año está hasta “la Belén Esteban” uno. Sin embargo, el que más me ha gustado es el caganer de Darth Vader, ideal para los amantes de Star Wars y para todo belén friki que se precie. Apúntatelo Dani para este año.

Si os interesa el caganer de Darth Vader podéis comprarlo aquí por 15 euros. Tienen muchos más.

Descubierto en neatorama

3 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Jajajajaja, muy bueno amigo Netámbulo, jajaja. Bueno y curioso, eh…

    Gracias por estas sonrisas que nos pones en nuestras caras y decirte que… enhorabuena por el blog, es genial!!! Me apunto.

    Un abrazo y … buenos reyes!!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a punto de llegar a Nochebuena y en las casas ya están con sus árboles y belenes de Navidad. En Cataluña es tradición la figura del caganer, un personaje haciendo sus necesidades al que, aunque parezca lo contrari……

  3. Tweets that mention Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Marcos Arteaga. Marcos Arteaga said: RT @netambulo: Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad http://bit.ly/edehy3 […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre