Con abrumador número de reservas de Call of Duty: MW3 de los días previos al lanzamiento ya nos lo podíamos imaginar, pero ahora ya es oficial: Call of Duty: Modern Warfare 3 consigue 775 millones de dólares en 5 días y establece así un nuevo récord de ventas de un videojuego.

Se supera así el récord que consiguió Call of Duty Black Ops, que llegó a los 650 millones de dólares en sus primeros 5 días, inclusolos 550 millones que recaudó hace 2 años Call of Duty: Modern Warfare 2.

Pero además de este récord de ventas, Modern Warfare 3 también ha logrado dos récords más en Xbox LIVE.

Mira cuáles:

  • Más de 7 millones de horas de juego registradas en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 a finales del día 8 de noviembre, un 19% más que las horas registradas por Call of Duty: Black Ops (5.9 millones de horas)
  • Más de 3,3 millones de jugadores únicos en Call of Duty: Modern Warfare 3 el día 8 de noviembre, frente a los 2,6 millones de jugadores únicos de Call of Duty: Black Ops, registrados el día de su lanzamiento.
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 ha establecido un nuevo récord de 3,3 millones de jugadores simultáneos en Xbox LIVE, el día 8 de noviembre.

 

1 Comentario

  1. Ahora, gracias a memimo y OJ Games puedes conseguir el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 por sólo 68,20€! Entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones para beneficiarte del descuento! Y si prefieres otro videojuego no te preocupes, porque puedes elegir el que quieras y tendrás 3€ de descuento, no importa cuál sea la plataforma! http://bit.ly/ojgamediscount

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here