Hace unos días asistimos a la “mudanza festiva” que organizó Amstel (a través de Influenzia) en Madrid.

En un peculiar local repleto de cajas de mudanza y de cerveza reunió a decenas de blogueros para presentar su nueva campaña publicitaria, sus apps y un concurso muy especial en el que ganar un año de alquiler o una máquina vending de cervezas para un año.

Y es que esta temporada, la nueva Amstel Extra busca compañero de piso, pero no le vale cualquier persona, y para buscarla ha realizado la primera campaña en telefonillos.

Echa un vistazo al vídeo de esta “cámara oculta” porque es muy divertida, como dirían los de Gomaespuma, es “la risión”:

Bueno ¿qué? ¿te atreves a vivir gratis en el piso de Amstel? Cuidado porque tienes que tener Extra de carácter.

Si te atreves, sube tu vídeo-candidatura y demuestra que tienes caracter para ganar premios como: un año de alquiler, una máquina expendedora con suministro de cerveza las 24 horas, 365 días del año, etc. También hay premios semanales. Entra aquí y participa en el concurso.

Recuerda que al igual que en Las Vegas, lo que pasa en este piso se queda en este piso. Aunque si tienes una anécdota que nunca has contado puedes tuitearla usando el hashtag #compartopiso o cotillear leer las de otros.

ENLACES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre