Campanadas frikis y tradicionales en una sóla noche (Pre-Nochevieja intensa)

8

puerta-sol-ensayo-nochevieja-2008-teles-tvComo el año pasado, he estado hace unas horas en el Ensayo de Nochevieja (30 de diciembre), en la Puerta del Sol. Como el año pasado muchísima gente y sin oir absolutamente nada del reloj. No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar allí el auténtico día 31, o sea hoy.También estaban por allí las televisiones ensayando (circulos rojos de la foto).

Por cierto, el sonido de las campanadas es un invento de la tele porque allí no se oye nada. Aviso a los responsables del reloj y demás, ¿qué tal sería poner unos altavoces para que la gente de la plaza se entere cuando suenan las campanadas y pueda comer las uvas? Venga apuntadlo para la próxima.

pre-nochevieja-blogueros-frikis-geek-pacman-30-diciembre-2008Pero sólo una hora antes, había estado también en las campanadas frikis, pre-nochevieja geek o en el Pac-Man Tree Mob 2008,  que organizaron los compis de CLiPset en el árbol de Pac-Man de la Plaza de Castilla.

Allí nos hemos juntado cerca de una veintena de blogueros y frikis, sin miedo al frío (alguno con su espada láser en lo alto), para tomar los 10 Lacasitos de la suerte al ritmo de los 10 digitos binarios de la suerte que, en una estupenda proyección con PowerPoint, nos han puesto los organizadores. ¡¡Feliz 11111011001!! (o sea, 2009)

Mira todas las fotos de ambas campanadas y el vídeo de CLiPset:

Comparte esto en:

8 Comentarios

  1. Evento del año, sin duda. Y tengo la suerte de poder decir eso tan deseado de …”yo estuve allí”.
    Feliz año a todos, será un gran 2009 en el que la crisis nos dejará desnudos para poder disfrutar precisamente de lo importante, todo eso que no compra el dinero.
    Salud y suerte!

  2. […] las 22:30 ya se había reunido el primer grupo, que incluía el equipo técnico de CLiPset, algún Netámbulo y un simpático amigo poseedor de una espectacular espada láser que amenizó parte de la noche. No […]

  3. […] el primer grupo, que incluía el equipo técnico de CLiPset, algún Netámbulo y un simpático amigo poseedor de una espectacular espada láser que amenizó parte de la noche […]

  4. Y además, teniendo al lado la exposición de Star Wars, el índice de frikismo debía estar por las nubes! Que me hice un viaje por Madrid hace una semanita para poder verlo : )

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here