Emotivo el nuevo anuncio de Campofrío que ha conseguido reunir a algunos de los más grandes del humor español de toda la vida.

El spot está liderado por Santiago Segura que tras su participación estelar en el exitoso “Tu cara me suena” de Antena 3, está de moda. En el anuncio, los cómicos se reúnen en torno a la tumba de uno de los grandes humoristas españoles que nos dejó hace unos años: Miguel Gila.

Y es que a la reunión, no falta ‘casi’ ninguno de los de siempre: Martes y 13, los Morancos, Pajares y Esteso, Chiquito de la Calzada, Flo, Forges, las Hermanas Hurtado, Bigote Arrocet, Fofito, Juan Luis de Gomaespuma, Anabel Alonso, Mago Mora, etc. Tal vez se eche en falta a los de Cruz y Raya, Raúl Sender, Beatriz Carvajal…

Lo mejor, volver a ver y escuchar al genio de Gila y el abrazo de reencuentro entre Josema y Millán (Martes y 13), Pajares y Esteso o entre Chiquito y Flo. Memorable. Enhorabuena a los chicos de la agencia McCann Erickson por el estupendo anuncio.

1 Comentario

  1. me parece maravilloso el anuncio pero faltan muchos humoristas, como los hermanos calatrabas, cruz y raya lina morgan, paz padilla, no entiendo algunos que salen que no se le consideran humoristas como anabel alonso o florentino
    no me ha gustado el papel que le han dejado a las mujeres, ellas ponen la mesa, los humoristas no son machistas

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here