Algún fan de Los Sims 2 y de El Canto del Loco, le ha echado varias horas para recrear el vídeo del tema Besos de ECDL mediante personajes de Los Sims. La verdad es que el vídeo está bastante gracioso, y si además te gusta la canción disfrutarás más.

[google -7764585538815728757 nolink]

16 Comentarios

  1. Excelente forma tienes mis amigos locos para interpretar sus melodías, soy fanático y me gustan todos los videos de El Canto del Loco, se los dejo a ver si se suman a la movida musical de este gran grupo.

  2. eso no es nada , cuando yo en el sims 2 ago el ñiqui ñiqui se ve todo cuando loo asen y no lo tapa esa cosa borrosa no se eso es rarisimo jajaj no se porque paso eso jejjeaveses lo asen

  3. eh eh que los chicos de helio son muy guapos, y tocan mejor que otros que he escuchado. mucha suerte!!!!!!!

    por cierto, espero que algun dia vengan por acà!

  4. Yo estuve en el concierto del 25 de abril, estuvo genial. Lo bueno que tienen es que las canciones son pegadizas y aunque no las hayas escuchado mucho se te quedan enseguida y te pones a cantarlas porque te hacen participar mucho.
    La verdad que me lo pasé muy bien.
    Casualmente les pregunté si iban a colgar algo del concierto y me dijeron que iban a poner canciones del concierto en el youtube. Si me entero de algo ya os lo diré

  5. Conozco al guitarrista de los Helio Referendum y es un tío estupendo y mejor persona. Una pena que no haya podido ir al concierto de ayer en Arganda, seguro que fue estupendo. Estaré atento a su web por si sacan algún vídeo: http://www.helios.es.mn

  6. pues conozco en persona a canto del loco, son muy amables y simaticos, pasé una tarde con ellos. son más simpaticos de lo que aparentan en la tele.
    Las canciones son pegadizas y animadas, pero los HELIO REFEREDUM actuaron en Arganda del rey , los conocí en persona,son increibles, igual que en la tele sus canciones te ponen los pelos de punta son animadas, y te despegan del suelo para saltar. Adelante con este grupo,si teneis oportunidad id a verlos, helios.es.mn

  7. Quien conoce a los Helio Referendum? Yo les conozco. Son de Arganda y las canciones son geniales. A ver si tienen suerte…

  8. Eh! que a los Helios Referendum los he visto en concierto y son mejores que el Canto del loco!!!
    Muy buena escena… sobre todo el cantante

  9. Yo estoy totalmente de acuerdo con Jon, son uno de los mejores grupos nacionales, a mi me encantan y ni tengo 13 años ni veo “Aqui hay tomate”

  10. Charly compi, siento no haberte entendido a la primera. Veo que pensamos más o menos parecido, jejeje.

    Jon, no te puedo discutir nada del éxito de los chavales estos, se lo merecen y efectivamente son -mas o menos- la mejor banda de POP (importante detalle) desde Hombres G.

  11. No tenéis ni idea. El Canto del Loco es uno de los mejores grupos españoles actuales. Las letras no serán “tan profundas” como las de Ramoncín, Barricada o Helio Referendum, pero la música es cojonuda. Ahí estan los éxitos de ventas, a pesar del top manta, y los conciertos llenos a rebosar.

  12. Oye Miguelo que lo decía de coña, es que no soporto a estos tíos, y encima son malos amigos porque son unos asaltamadres de amigos

  13. Efectivamente, letras tan profundas como: “que me gusta tu madre José”, y tan trascendentes como: “quiero entrar en tu garito con zapatillas”.
    Vamos no me jodas, cuando tienes 13 años y tu universo conocido se reduce a lo que ves en “Aquí hay tomate” es normal que esas citas te calen hondo.

    Por cierto, si la humildad se mide en el Porsche que tiene el cantante y el aire de superstar del que presume, mis valores deben estar algo trastocados. Eso sí, es su papel de líder y lo hace muy bien (yo sería un ricachón apestoso; coño, como él!)

  14. Muy chulo, uno de los mejores grupos nacionales, con letras de gran profundidad y trascendencia. Y lo mejor de todo es que son muy majetes y humildes.
    Por cierto hay un grupo de mierda por ahí, que se llaman los Helio Referendum y que parece que han a pegar fuerte

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here