Días atrás surgió la polémica por la horrorosa equipación  de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan mañana.

La verdad es que con los buenos diseñadores que tenemos en España, resulta insultante que hayan tenido que salir fuera para buscar a alguien que nos preparen semejante equipación que no se vendería ni en los mercadillos tradicionales.

Varios días ha durado la mofa en las Redes Sociales inspirando composiciones como estas basadas en la vestimenta oficial de España (pulsa para ZOOM):

 

Sin embargo, ahora llega una nueva explicación que tal vez convenza a algunos. Y es que fíjate en el parecido entre el chándal de España y los vestuarios de la popular serie de televisión Juego de Tronos. A ver si al final la equipación española va a triunfar como la serie… No creo.

 

2 Comentarios

  1. Hola buenas busco un chándal de España mi talla XL soy de alcala la real Jaén mi numero es 677735225 y 685282737 gracias dime algo

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Días atrás surgió la polémica por la horrorosa equipación  de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan mañana. La verdad es que con los buenos diseñadores que tenemos en España, re……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here