Chatroulette, voyeurismo por la red a golpe de chat

5
54

Lo último en Internet se llama Chatroulette y es puro cotilleo social porque claro, además, no hace falta abrirte una cuenta para echar un vistazo, simplemente entrar y mirar charlar.

La idea, creada por un chaval ruso, es chatear aleatoriamente con alguien del planeta mientras os veis las caras (o lo que sea) a través de la webcam. Y si no te convence, basta pulsar F9 para que salte a otra persona (animal o cosa). Hasta aquí más o menos, todo correcto.

chatroulette

El asunto está en lo que te puedes encontrar a primera vista: ¡de todo! En apenas 5 minutos que he estado probando, he encontrado gente disfrazada, serpientes, muñecos, muñecas, tipos raros, tipos chungos… incluso gente dedicándose al placer solitario.

Mira una pequeña muestra de algunos de mis descubrimientos en estos 5 minutos. Chatear, no se chatea, pero un rato seguro que te ríes. La gente está muy mal por ahí fuera…

Y el caso es si no tienes webcam (o la desconectas), da igual, también funciona. Puedes ver a tu interlocutor si él si la tiene conectada y es ahí donde comienza el voyeurismo puro y duro. Vas pulsando F9 y vas viendo las caras, o lo que aparezca, al lado de la pantalla.

Normalmente, en cuanto “el otro” vea que tú no tienes webcam, te cortará la conexión, pero… F9 y a seguir. Claro que también puedes intentar entabalar conversación con él. Y es que en el fondo, ese es el objetivo de Chatroulette.

Comparte esto en:

5 Comentarios

  1. […] lo que queráis entre vosotros. [Sólo con darse una vuelta por Chatroulette puede verse que el voyeurismo es una parte importante del éxito de este servicio, no hay que esperar mucho para encontrarse con alguien ligero de ropa […]

  2. En lo que va de hora ya he visto 3 penes xDD,
    pero tengo una idea, voy a poner el RickRoll y cuando alguien entre pongo Rick Roll’d tiene que estar bien

  3. Yo utilizo el programa Webcam Simulator, que sirve para simular que tienes una webcam y hacer que emita un cídeo que elijas. Puede que nos encontremos por ahí xD

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here