Si en los 90 no eras demasiado joven tal vez recuerdes la música Cherokee del famoso anuncio de la llegada de la Cherry Coke a España en el verano de 1995. Mira cómo era:

La Coca-Cola de cereza despareció de España un tiempo después. A todos aquellos a los que nos gustó la Cherry Coke, hemos podido seguir encontrándola en países como Francia, Alemania, Reino Unido, República Checa, Holanda, etc. y por supuesto, en Estados Unidos.

El sabor de la cereza goza de gran éxito en EEUU, pero en España entonces no triunfó. Si embargo, este verano vuelve la Cherry Coke. Una nueva oportunidad para probarla si no la conoces. Una nueva oportunidad para tomarte muchas, si te gusta. Pero no te duermas, porque se trata de una edición limitada de Coca-Cola Cherry, que terminará a finales de agosto.

Quien lo tiene peor es el pobre Suso Castro que, enamorado de una japonesa, se fue a Kioto. Pero allí se ha quedado sin novia, sin dinero y como no regrese pronto a su casa, también sin probar la Cherry Coke, justo ahora que vuelve a España.

En Coca Cola le están ayudando a volver a casa contando su historia en las redes sociales. Cuanto más menciones tenga en las redes sociales, más kilómetros le dan para volver a casa. ¿Le ayudamos? Por ejemplo, difundir este mensaje suyo por Twitter con el hasgtag #SusoVuelve

 

Post patrocinado

1 COMENTARIO

  1. La cosa es que yo pensaba que era un producto que habían retirado, pero por lo visto, se sigue vendiendo en muchos sitios y con éxito, por lo que sigo albergando la esperanza de que vuelvan a intentar la comercialización de la cherry coke en España, mientras tanto, en cuanto salga de España, buscaré esta bebida para poder recordar su sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre