En estas fechas de exámenes y maratones de estudio no es raro ver a alguien dando una cabezadilla en la biblioteca. Lo peligroso es que te hagan una foto y la suban a Internet.

El colmo ya es si eres asiático y te crean una web específica con todas estas fotos. Este es el caso del blog Asiáticos durmiendo en la biblioteca, que recopila decenas de estas fotos en bibliotecas de Estados Unidos.

Y es que al parecer, los chinos se duermen en cualquier parte, aunque peor es cuando quienes se duermen son los guardas de seguridad.

Descubierto en oink

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estas fechas de exámenes y maratones de estudio no es raro ver a alguien dando una cabezadilla en la biblioteca. Lo peligroso es que te hagan una foto y la suban a Internet. El colmo ya es si eres asiático y te crean una……

  2. Tweets that mention Chinos durmiendo en la biblioteca | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Hector Rojas, Juanan (Netambulo). Juanan (Netambulo) said: Chinos durmiendo en la biblioteca http://bit.ly/euef4g […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.