Chinos durmiendo en la biblioteca

3
140

En estas fechas de exámenes y maratones de estudio no es raro ver a alguien dando una cabezadilla en la biblioteca. Lo peligroso es que te hagan una foto y la suban a Internet.

El colmo ya es si eres asiático y te crean una web específica con todas estas fotos. Este es el caso del blog Asiáticos durmiendo en la biblioteca, que recopila decenas de estas fotos en bibliotecas de Estados Unidos.

Y es que al parecer, los chinos se duermen en cualquier parte, aunque peor es cuando quienes se duermen son los guardas de seguridad.

Descubierto en oink
Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estas fechas de exámenes y maratones de estudio no es raro ver a alguien dando una cabezadilla en la biblioteca. Lo peligroso es que te hagan una foto y la suban a Internet. El colmo ya es si eres asiático y te crean una……

  2. Tweets that mention Chinos durmiendo en la biblioteca | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Hector Rojas, Juanan (Netambulo). Juanan (Netambulo) said: Chinos durmiendo en la biblioteca http://bit.ly/euef4g […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here